viernes, 30 de abril de 2010

HOY GRAN ESTRENO DE IRON MAN

El filme más reciente de Jon Favreu, 'Iron man 2' llegará hoy a 900 salas de México, seis de ellas en el sistema Imax, adelantándose al estreno en Estados Unidos que será el próximo 7 de mayo.
Bajo estrictas medidas de seguridad, la distribuidora proyectó el martes pasado el esperado filme a los representantes de los medios de comunicación y para evitar acciones de piratería tampoco habrá premier alguna, previo al estreno comercial.
La historia escrita por Justing Theroux plantea en esta ocasión los retos a los que deberá enfrentarse 'Tony Stark' (Robert Downey Jr), no sólo a evitar que el gobierno estadounidense lo obligue a entregar a 'Iron Man' al ejército de su país para utilizarlo con fines militares.
Asimismo, deberá luchar contra su alcoholismo, contra el tiempo para encontrar un sustituto del Paladio, la fuente de energía que le permite mantenerse vivo, pero al mismo tiempo contamina su organismo y pone en peligro su vida.
Los aciertos de Favreou al incorporar a Mickey Rourke, como 'Ivan Banko/Whiplash', un villano muy acorde que buscará vengarse en contra de 'Tony Stark'; y Scarlett Johansson, interpretando a 'Nathasha Romanof'.
Destaca también la participación de Don Cheadle, como 'James Rhodey Rodees', quien forjará alianzas con 'Tony Stark', contra aquellos villanos que buscan a toda costa hacerse millonarios y apoderarse del mundo, entre ellos Justyn Hammer (Sam Rockwell).
En el elenco de esta nueva entrega cinematográfica figuran también Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Garry Shandling y Wilson Meza.

Aquí les dejamos varios de los pósters que se están usando para promocionar el filme.

nota: http://www.informador.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario